Afinador online. Afine su guitarra de forma rapida y precisa (para pc).

 

Afinadores de guitarra

Afinadores online de guitarra

Los afinadores de tipo online son eficaces , no hace falta descargar ningún programa para su uso, hay muchos en internet yo os voy a enseñar algunos

Estos tipos de afinador le permitirá una perfecta afinación del instrumento para un buen aprendizaje y estudio de la guitarra. No sirve de nada aprenderte un tema si luego con una guitarra no suena bien por culpa de una mala afinación. La mayoría son validos para afinar los diferentes tipos de guitarra, tanto guitarra clásica, guitarra española, guitarra flamenca, guitarra acústica, y guitarra eléctrica.

Con este tipo de afinadores permiten la afinación estándar es decir :

  • Sexta cuerda (la más gruesa) la nota MI, en la nomenclatura americana E.
  • Quinta cuerda la nota La, en nomenclatura americana A.
  • Cuarta cuerda la nota Re, en nomenclatura americana D.
  • Quinta tercera la nota Sol, en nomenclatura americana G.
  • Quinta cuerda la nota Si, en nomenclatura americana B.
  •         Quinta cuerda la nota Mi, en nomenclatura americana E.

 

Afinador de Pro Guitar Tuner

El afinador de proguitartuner es cromático ya que puede sintonizar todos los tonos de la escala.

Este calibrador de afinacion es para mi el más completo ya que permite la afinación de multitud de instrumentos y dentro de cada instrumento se puede elegir ademas de la afinación estándar,otras alternativas de afinar el instrumento elegido.

 

Tienes que permitir el uso del micrófono para su funcionamiento.

 Web de autor:www.proguitartuner.com


Este es un afinador de Jam Play que  que reúne dos formas de afinar la guitarra. Una para afinar la guitarra de oído (el programa te da los sonidos de cada cuerda y tu tienes que igualarlo al sonido de cada cuerda de la guitarra).

El otro es mucho mas cómodo ya que el solo reconoce cada cuerda de la guitarra y tu solo tienes que afinar llevando la flecha justo al centro para una perfecta afinacion. Tienes que permitir el uso del micrófono de tu dispositivo para que funcione. Este afinador solo funciona en pc.

 


 

4 comentarios
  1. Organigrama
    Organigrama Dice:

    Buenas. Las posibilidades online en materias de la música son inabarcables, y la posibilidad de un afinador de guitarra online es una de ellas e importante, ya que hace sencillo lo que a los principiantes les parece un mundo. Gracias por la información.

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Hola Alberto tienes razon con tu comentario ya que apruebas la utilización de la camara y el microfono.
      Pondre un aviso para que los usuarios lo tengan en cuenta. No puedo hacer más esto es cosa de el programa.
      Gracias por comentar.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *