Metronomos

El metronomo es una gran ayuda para el estudio de la guitarra ya que te indica el ritmo que debes seguir. Se pueden ajustar la velocidad a la que se requiera para el inicio del estudio de una pieza y ir aumentando la velocidad según vayas adquiriendo seguridad.

Aquí mostrare algunos de ellos, todos son GRATIS  espero que te gusten.

 



 

TempoPerfect un metronomo de NCH

TempoPerfect es un metronomo para descargar gratis de la empresa NCH.  Es un programa de gran eficacia y exactitud. Se puede cambiar tanto la velocidad como el compás deseado y muchas cosas mas que podrá encontrar en su pagina web, donde explica su funcionamiento y todas las características. Para acceder al programa (hacer click en la foto para acceder a su pagina web, donde podréis encontrar otros programas para música muy buenos ).

metronomo fiable y preciso totalmente gratuito

 

Metronomo de Best Metronome

En esta pagina encontraras varios modelos todos son precisos y estables desde el mas sencillo al mas avanzado con muchísimas opciones.

Puedes elegir el modelo que mas te guste tanto para pc como para móbiles y también otro modelo para practicar ejercicios a una velocidad variable y totalmente configuráble.

Este último es muy útil para la ejecución de ejercicios sin necesidad de parar para aumentar la velocidad.

Este es el enlace del Programa

Este es el modelo de practica de ejercicios programa variable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *